viernes, 8 de noviembre de 2013

Wellcome to Madrid. Huelga de basuras_parte 2

Lo añadí en un comentario a la primera parte del tema de la huelga el otro día y hoy os traigo unas fotos que he hecho.

Esta primera es de la valla trasera de un colegio por donde pasan multitud de niños a diario.




Esta segunda es justo de la que hablé el otro día. Las papeleras no estén rotas por ningún golpe ni forzadas, las han abierto con su correspondiente llave, volcado el contenido y devuelto a sus sitio.


Y ya por último una foto hecha delante de los contenedores de un mercado de barrio, luego casi todo basura orgánica, de aquí a la aparición de ratas faltan horas.



Esta mañana de camino al estudio he oído a una mujer que decía muy sabiamente:

- deberían llamar a la UME (unidad militar de emergencia) para que nos rescatara de esta inmundicia, y a los huelguistas decirle el propio ayuntamiento que no se molestaran en continuar con la huelga, que ya no tenían ningún trabajo que defender porque se iba a contratar otra empresa.

Sabía señora, QUE GRAN VERDAD!!!

Ricky.

2 comentarios:

  1. ¿De verdad piensas que despedir a 1440 personas no merece una huelga? Que dejen los políticos de llenarse los bolsillos y paguen a los funcionarios

    ResponderEliminar
  2. No digo que lo merezca. Simplemente hago notar, como empecé en la parte 1, que se hace mal uso de la huelga y que lo que debería ser un método de presión, usado correctamente, se emplea para extorsionar (o llámalo como quieras), y que un sinvergüenza no tiene porque no dejarme a mi cumplir con mi trabajo si es lo que yo quiero a gritos de traidor o esquirol, porque eso si está regulado por ley, coartar la libertad.

    Ahora te pregunto yo: ¿a quién le hago yo huelga para exigir mis derechos? ¿quemo una casa (como ellos hacen con los contenedores) para presionar y que me hagan caso?

    ...No llueve a gusto de todos...

    ResponderEliminar

Opina libremente. Añade aquí tu comentario.

Seguro que también te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...