
En todos había un sección en la que hacían una broma telefónica o se la gastaban a alguien por la calle y la grababan. Luego estaba el mensaje, alguien llamaba a la radio para darle un mensaje a alguien, casi siempre eran parejas, y digo yo:
- ¿no será más fácil cuando llegues a casa decirlo? Pues no, lo que mola es que te enteres al tiempo que el resto de los oyentes de programa de turno y escuche tu reacción, y ahí es cuando DISFRUTA EL PRESENTADOR, esto vende!!!.
Evidentemente como suele ser un mensaje emotivo, luego el que recibe el mensaje se pone a llorar y es cuando disfrutan de verdad, esto da audiencia!!!
Luego está la sección de concurso. Llamas o te llaman para hacerte preguntas y ganar algo, mira, esto dentro de lo que cabe está bien.
Ah, se me olvidaba, entre los huecos que dejan todos esos espacios ponen alguna canción de moda.
En fin, aunque no lo parezca no tengo nada en contra de los programas de radio ni de las emisoras, de hecho, cada mañana en el coche yo suelo ir oyendo una en concreto, en la que también hacen cosas de las que he mencionado pero la cual prefiero por temas de temática de música.

Y tú, ¿a qué emisora estás enchufado?
Ricky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina libremente. Añade aquí tu comentario.