viernes, 13 de diciembre de 2013

Programas "borregos" de radio mañaneros.

¿Cuándo se aplica el calificativo "borrego" a algo? Pues entiendo que cuando algo es todo es igual.

El caso es que esta mañana me encontraba yo en mi atasco de todas las mañanas, mi atasco "borrego", y he prestado atención a la radio, he ido cambiando de emisora y todos los programas eran iguales.

En todos había un sección en la que hacían una broma telefónica o se la gastaban a alguien por la calle y la grababan. Luego estaba el mensaje, alguien llamaba a la radio para darle un mensaje a alguien, casi siempre eran parejas, y digo yo:

- ¿no será más fácil cuando llegues a casa decirlo? Pues no, lo que mola es que te enteres al tiempo que el resto de los oyentes de programa de turno y escuche tu reacción, y ahí es cuando DISFRUTA EL PRESENTADOR, esto vende!!!.




Evidentemente como suele ser un mensaje emotivo, luego el que recibe el mensaje se pone a llorar y es cuando disfrutan de verdad, esto da audiencia!!!

Luego está la sección de concurso. Llamas o te llaman para hacerte preguntas y ganar algo, mira, esto dentro de lo que cabe está bien.

Ah, se me olvidaba, entre los huecos que dejan todos esos espacios ponen alguna canción de moda.

En fin, aunque no lo parezca no tengo nada en contra de los programas de radio ni de las emisoras, de hecho, cada mañana en el coche yo suelo ir oyendo una en concreto, en la que también hacen cosas de las que he mencionado pero la cual prefiero por temas de temática de música.

Pero cuando pienso o miro a toda la gente en sus coche a mi alrededor me viene una imagen a la cabeza, la de todos enchufados por cables a una máquina que nos aliena o que simplemente nos alimenta.

Y tú, ¿a qué emisora estás enchufado?





Ricky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina libremente. Añade aquí tu comentario.

Seguro que también te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...