lunes, 24 de junio de 2013

¿Cuánto gana un arquitecto en España?

Sois muchos los que os preguntáis cuánto gana un arquitecto en España. Es una respuesta muy difícil de dar porque depende de muchos factores. No obstante voy a tratar de desgranar las fuentes de ingresos más importantes que tenemos los arquitectos en el ejercicio de nuestra profesión.

Para empezar tiene que quedar claro que un arquitecto puede trabajar por cuenta propia (esto es ser autónomo) o trabajar por cuenta ajena (para una empresa).





viernes, 21 de junio de 2013

Paraísos de la arquitectura. Cudillero.


Las imágenes valen más que mil palabras. No queremos contaros nada, sólo queremos que disfrutéis de los pueblos más bonitos de España. Hoy hoy vamos a hablar de Cudillero, un pueblo marinero asturiano que no os podéis perder...


jueves, 20 de junio de 2013

Reflexiones. Sonidos Infinitos.


La imaginación no tiene límites y la creatividad tampoco. Igual habéis pensado que vuestra capacidad para ser creativos se ve limitada en ocasiones y que tal vez personas de vuestro entorno son capaces de hacer cosas que vosotros simplemente veis inalcanzables.

Hoy voy a tratar de convenceros con un simple experimento de que esto es sencillamente mentira, sois capaces de todo lo que os propongáis porque sois capaces de imaginarlo.


miércoles, 19 de junio de 2013

Ática Mundi. Cubiertas vegetales.

Ayer os hablábamos de los espacios a utilizar en las cubiertas a través de la creación de trasteros para todos los vecinos. Pero el hecho es que el mundo de parcelas inhabitadas que ofrecen nuestras cubiertas da mucho juego y podemos usarlo para crear espacios para disfrutar y mejorar nuestra calidad de vida, entonces:


¿Qué más intervenciones se pueden hacer?


martes, 18 de junio de 2013

Ática Mundi. Trasteros en cubierta.


Ática Mundi, surgió hace ya algunos años de la mano de nuestro compañero Manuel Alegre. Nace como concepto de la reutilización de los espacios menos usados y más abundantes en la ciudad de Madrid, las cubiertas.

Pero, ¿qué es Ática Mundi?


miércoles, 5 de junio de 2013

¡Certificado de Eficiencia Energética por menos de 40 euros!

¿Cómo es posible que el CEE cueste menos de 40 euros? Pues os voy a contar cómo es posible. Lo podéis comprobar en las siguientes tablas de precios del Certificado de Eficiencia Energética.

Para comprobar de dónde salen esos honorarios os dejo aquí el enlace a las gráficas de referencia. Los certificados contratados antes del 12 de julio contarán con un 25% de descuento.


lunes, 3 de junio de 2013

Precio del Certificado de eficiencia Energética


Os dejo a continuación unas tablas de precios de nuestros honorarios como certificadores de eficiencia energética. Podéis hacer un cálculo sencillo de cuánto os va a costar si decidís hacerlo con nosotros.





Seguro que también te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...