Está va ser una entrada muy rápida que se me ocurrió ayer de camino a casa.

Bien, yo hoy voy un poco más lejos y os afirmo, que desde mi postura, es mejor tirar el trabajo a la basura antes que regalarlo, me explico...
Lo primero que debemos hacer es partir de la premisa de trabajar a pago realizado, esto es, para arrancar cobrar una provisión de fondos que irá en función del trabajo que sea y del tiempo inicial que le vayáis a dedicar, por eso esta cifra variará.
Lo segundo, nunca, pero NUNCA, cedáis al "tú mándamelo que luego yo te hago una transferencia"...la respuesta a esto es: "no no, tu hazme la transferencia que yo inmediatamente te lo mando". En este punto, si el cliente tiene prisa pues juega a vuestro favor, porque basta decirle..."mira, yo lo tengo listo para darle a enviar, en cuanto me mandes el justificante de transferencia (vosotros sabréis si con esto os vale...) le doy a enviar y lo tienes".
Y en este punto es en el que digo lo de TRABAJAR A PAGO REALIZADO...prefiero no acabarlo de cobrar entero, recordad que si cobré una provisión de fondos, a entregarlo y que el pago se quede en el limbo.
Tú como te posicionas: ¿entregas y cobras o cobras y entregas?
Ricky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina libremente. Añade aquí tu comentario.