lunes, 17 de marzo de 2014

Los sindicatos y el día de la mujer trabajadora, ¿machismo?.

Bueno, esto no va a ser una entrada valorando o no la existencia de los sindicatos, que podría y debería puesto que estoy en mi derecho...va ser simplemente una crítica al "bonito detalle" que ha tenido un sindicato de uno de los bancos de la primera línea de este país para con sus afiliadas.

El regalo.
Resulta que para conmemorar el día de la mujer trabajadora, que es el día 8 de marzo, aunque en realidad es todos los días, a los señores de UGT, y en este caso si digo nombre porque adjunto foto, no se les ocurrió otro regalo que una bayeta para limpiar.

No hay que ser alarmista, NO PASA NADA, perfectamente podían también regalárselo a un hombre, yo mismamente limpio en mi casa y sí, AFIRMO, por este hecho soy mejor que todos aquellos que no ayudan en las labores de casa.

Simplemente me ha hecho gracia hacer memoria y verles diciendo lo que abogan por la integración de la mujer en el mercado laboral, de como deben percibir el mismo salario que un hombre por el mismo trabajo, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo...pero que a la hora de establecer ellos una manera de agradecer a las mujeres su presencia en el mercado laboral solo se les ocurre con una bayeta.

Señores, personalmente opino que es muy triste, y que lo mismo deberían cambiar de empresa de marketing, publicidad o lo que sea...

Una última pregunta.

Iba a hacer una pregunta sobre el origen lícito o no de las bayetas, sobre si eran buenas o falsificaciones coladas como buenas, pero no lo haré.


Ricky.

1 comentario:

  1. A veces pienso que nos representan auténticos ibéricos de balleta... literalemente. Entre políticos y sindicatos...

    ResponderEliminar

Opina libremente. Añade aquí tu comentario.

Seguro que también te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...